Políticas de envío

Política de envíos

Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te preguntará la dirección de despacho, los costos de envío varían dependiendo de la región y país en la que te encuentres y serán a cargo del cliente.  El costo estará incorporado y detallado en la orden de compra generada por nuestro e-commerce o bien por nuestros ejecutivos.

Una vez realizada la compra, te enviaremos el número de orden de despacho de tu producto.

Todos los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente.

Despachos dentro de Santiago 

Los envíos se realizan a través de Correos de Chile. El plazo de entrega puede variar dependiendo del destino y servicio de transporte.  El pedido llegará dentro de 3 a 5 días hábiles.

Despachos para Regiones dentro de Chile

Los envíos se realizan a través de Correos de Chile. El pago del envío se cobrará automáticamente a través de nuestro e-commerce. El pedido llegará entre 3 y 5 días hábiles.

Despachos fuera de Chile

Los envíos fuera de Chile, se realizan a a través del sistema Paypal, todos los cargos de traslados asociados, excepto impuestos de internación y todos aquellos relacionados con la importación del productos en el país de destino serán  a cargo del cliente. Los envíos se realizan a través de Correos de Chile. El tiempo de demora del pedido dependerá de la localidad y distancia del cliente.