¿Cómo puedo realizar mis compras en Mintchile.cl?

Es muy simple. , podrás comprar aun sin no estas registrado en nuestra página.

Una vez que ingresas a nuestra página, procede como sigue:
▪ Agrega a tu carro virtual los productos que desees comprar. En el Carro de Compras almacenas todos los productos que deseas comprar. Cada vez que elijas un producto y lo agregues a tu carro, el sistema registrará la cantidad y el artículo. Al momento de pagar, podrás escoger si deseas actualizar las cantidades o sacar productos del carro de compra para finalmente enviar la orden de compra.
▪ Confirma el tipo de entrega y tus datos de Despacho
▪ Elige tu forma de Pago Al escoger un producto en nuestro sitio web, tendrás la opción de poder comprarlo. Para completar la transacción, se requiere la validación de lo siguiente:
▪ 1. Stock disponible de los productos escogidos.
▪ 2. El medio de pago elegido por el cliente.
▪ 3. La coincidencia de los datos registrados para la compra con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de seleccionar el producto a comprar en caso de no estar registrado.
▪ 4. Toda transacción que incluya bebidas alcohólicas deberá ser realizada por una persona mayor de 18 años.

Si la transacción es validada, se informará al cliente al mismo correo electrónico que ingresó al momento de registrar sus datos personales en el sitio mintchile.cl Para presentar reclamos referentes a las actividades realizadas en o a través de este sitio puede comunicarse a traves de nuestro formulario Sugerencias y reclamos  y con gusto lo atenderemos

¿Cómo puedo realizar el seguimiento del envío?

Podrás seguir tu pedido en nuestra página web. Si no puedes encontrar el número de seguimiento de tu paquete, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de comprobar el estado de tu envío.

¿Qué puedo hacer si mi pago no ha sido aceptado?

¿Has mirado tu carpeta de spam? Si no está en la carpeta de spam, tal vez haya un error en tu dirección de correo electrónico y por eso no recibes un correo electrónico de confirmación. Ponte en contacto con nosotros si quieres asegurarte de que tu pedido se ha realizado con éxito y si está siendo procesado.

¿Cómo hacer un cambio?

Como procesamos los pedidos lo más rápido posible, solamente puedes cancelar un pedido llamando a nuestro servicio de atención al cliente. Hazlo lo más rápido posible después de haber realizado el pedido, llamando al +56 2 26655970. Ten en cuenta, no obstante, que tal vez no es posible cambiar el pedido, ya que el envío se procesa inmediatamente después de haber realizado el pedido. Si no somos capaces de cancelar un pedido después de haber recibido una solicitud de cancelación, intentaremos ofrecerte soluciones alternativas. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al +56 2 26655970 para que uno de nuestros agentes te pueda ayudar. Sin embargo, si recibes un artículo relacionado con un pedido que no pudimos cancelar, puedes devolver el artículo. Mira el apartado ¿Cómo puedo devolver productos comprados online? más abajo para obtener más información.

¿Qué métodos de devolución y reembolso existen?

Tenemos una política de devoluciones de 30 días, por lo que todos los productos deben ser devueltos dentro de ese plazo. Todos los artículos deben estar en buenas condiciones, con sus etiquetas y deben devolverse en su caja original.

¿Con qué empresa de envío trabajan?

Todos los envíos de Mintchile los gestiona Correos de Chile. Ten en cuenta esto si quieres devolver artículos dentro del plazo de devoluciones de 30 días. Puedes devolver un paquete en tu Punto de Acceso de Correos de Chile más próximo u organizar una recogida online o por teléfono, respectivamente. Visita CorreosdeChile.cl

¿Cuándo recibiré el dinero de mis productos devueltos?

Desde que envíes tus artículos devueltos a nuestros almacenes , pueden pasar hasta 14 días para que se produzca el reembolso. Ten en cuenta que si has devuelto los productos con un transportista de tu elección, el proceso de envío puede tardar más.

¿Cómo recibo mi reembolso?

El reembolso siempre se devuelve de acuerdo con la forma de pago inicial. Esto incluye las tarjetas de crédito.

¿Qué puedo hacer si no he recibido un reembolso de mis productos devueltos?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de resolver este incidente.

¿Dónde están nuestras tiendas?

Nuestras Oficinas comerciales estan ubicadas en :
Santa Victoria 0350, Providencia, Región Metropolitana.

Nuestros locales:
Alonso de Córdova 3890 , Vitacura,Región Metropolitana.

Plaza Reñaca Local 47, Reñaca, Valparaíso.

Moises Chacón 149, Zapallar, Valparaíso.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes cancelar tus compras con  Tarjetas de crédito, debito, Efectivo.

Tarjetas de crédito

En el caso de estas tarjetas las condiciones de compra y cantidad de cuotas con las que podrás cancelar dependerán de las condiciones que acordaste con el banco emisor de estas.

WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta. Las cuotas dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco al momento de obtener tu tarjeta.

Tarjeta de débito

Podrás usar tu tarjeta RedCompra para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti.
WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu cuenta.

Efectivo

Podrás realizar compras en efectivo sólo en nuestras tiendas.

¿Cómo puedo realizar un pedido al por mayor?

Para pedidos grandes y equipaciones personalizadas, ponte en contacto con uno de nuestros socios a través de nuestro formulario de contacto.