Devoluciones

Disposiciones Generales Cambio/Devolución

  • Para todas las ventas de productos de la empresa se debe emitir sin excepción documento de respaldo de la transacción, sea esta boleta o factura, de acuerdo a lo establecido por norma legal.
  • El tiempo que se usará de garantía de los productos vendidos por la empresa será el legal, es decir 90 días de acuerdo a lo estipulado en www.sernac.cl
  • Los argumentos para la exigencia de Garantías son por defecto de fabricación o porque el producto no cumple con las características publicitadas, según lo estipulado en www.sernac.cl
  • Para poder realizar el trámite de exigencia de Garantía se debe presentar el producto junto con la boleta o factura correspondiente, con fecha de emisión no más de 90 días.
  • En caso de Cambio del producto, este debe cumplir con la presentación del documento respectivo (boleta o factura) y el producto en las mismas condiciones en las que salió de la tienda, esto es considerando el mismo embalaje y el producto sin uso, como también sus accesorios según corresponda.
  • El Cambio siempre debe ser por un producto de igual o mayor valor, nunca más bajo, ya que no se realizará devolución del dinero sobrante.